Project Description

ESTÉTICA PERSONAL

El CETPRO NUESTRA SEÑORA DE MONTSERRAT, ofrece los siguientes módulos: tratamiento capilar, corte de cabello, Barberia, peinados, tinturación capilar y ondulación. Este te ayudara a mejorar tus ingresos a través de la generación del autoempleo.

Duración: 120 horas

Aprenderás como hacer un cuidado de cabello para mantenerlo más saludable, botox capilar, cauterizaciones y tratamientos capilares modernos.

Duración: 300 horas

Aprenderás técnicas en la ejecución de corte de cabello a tijera, navaja y maquina teniendo en cuenta los nuevos cortes en tendencias, para damas, niños y caballeros.

Duración: 300 horas

Aprenderás técnicas nuevas en el área de la Barberia como: skin fade, Mid Fade, High Fade, undercut y undercut bun… y mascarillas faciales, diseños de barbas y bigotes.

Duración: 240 horas

Aprenderás como hacer los distintos diseños de trenzas y peinados de noche, días, gala y fantasía, manicura, pedicura y maquillajes de novia, noche, fantasía y muchos más.

Duración: 270 horas

Aprenderás como hacer, tintes directos e indirectos, colorimetría, aclaración de color, mechas, balayage, californianas, iluminaciones, rayitos, muchos más.

Duración: 120 horas

Aprenderás las  técnicas  en ondulaciones; directas e indirectas enrolles con distintos materiales como: palirizos, rollers, bigudíes, agopelies, verificando el buen acabado.